Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de febrero
14:24 2012
Compartir

El Grupo Allianz traslada a un mismo edificio todas sus actividades en Madrid

El Grupo Allianz va a proceder al traslado de todas sus actividades en Madrid a un único edificio (C/ Ramírez de Arellano, 35) en el que se concentrarán Allianz Seguros, Allianz Popular y Fénix Directo. La mayor parte de los traslados concluirán a finales de marzo; el grupo detalla en su nueva ubicación estarán reagrupados cerca de 700 empleados, mientras los 2.500 profesionales restantes del grupo continuarán brindando servicio a clientes, agentes y corredores desde su la sede social de Allianz Seguros en Barcelona y desde sus cerca de 170 sucursales, delegaciones y centros de tramitación de siniestros.

El consejero delegado de Allianz Seguros, Iván de la Sota, considera que "tener todas las actividades de Madrid en una sola ubicación servirá para incrementar aún más el conocimiento mutuo, las sinergias y el sentimiento de unidad entre todos los que pertenecemos al Grupo Allianz".

El edificio al que traslada sus actividades es propiedad de Allianz Seguros; tiene una superficie de 22.000 metros cuadrados, de los que las entidades del grupo ocuparán 11.800. El espacio restante está alquilado a otras empresas o en fase de comercialización. Mientras, los edificios de Allianz Seguros que se vayan desocupando se destinarán a alquiler.

"Con esta nueva ubicación en un mismo edificio, la cooperación, la colaboración y la búsqueda de sinergias entre unidades se desarrollarán con más facilidades logísticas y, si cabe, con mayor fluidez", concluye Allianz.

  Votar:  
Resultado:   5 votos