Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de abril
08:53 2017
Compartir

Grupo Aseguranza compra la revista Mercado Previsor

Grupo Aseguranza ha cerrado la compra de Mercado Previsor, una de las revistas de referencia en España especializadas en información de seguros. Con esta operación Grupo Aseguranza refuerza su cartera de productos editoriales y suma una de las revistas que han marcado la línea informativa aseguradora en las últimas tres décadas.

Su director hasta ahora, José Luis Morillo, fundó Mercado Previsor en junio de 1982. Desde su nacimiento hace 35 años la revista se ha dirigido de forma especial a los agentes y corredores de seguros españoles, junto a los demás profesionales que conforman el sector asegurador español. En su trayectoria ha sido testigo e informado de todos los acontecimientos que han construido el Seguro como hoy lo conocemos.

El director de Grupo Aseguranza, Guillermo Piernavieja, subraya el potencial que supone “alcanzar un acuerdo de este calado, adquiriendo una publicación mítica a la que daremos un gran impulso y que será la revista enseña de la mediación de seguros”. Pero lo más importante es el orgullo de “continuar con la labor desarrollada por José Luis Morillo y su entrega a una revista que ha marcado la historia del Seguro en España”.

Junto a la compra de la cabecera, Sergio Sánchez, redactor de Mercado Previsor, se incorpora a la redacción de Grupo Aseguranza.

  Votar:  
Resultado:   6 votos