Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
09:20 2012
Compartir

Grupo Aseguranza y Expansión analizan el futuro del canal directo asegurador

Grupo Aseguranza y Expansión organizan este viernes su primer Observatorio sobre el Sector Asegurador de 2012, que en esta ocasión se centra en los canales de comercialización directos de seguros. El eje del encuentro es profundizar en si se abre una nueva etapa en la comercialización directa de seguros.

Participan en el Observatorio Francisco Valencia, director general de Gobierno Corporativo de Línea Directa; Gema Reig, directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros; Pablo Robles, responsable de Negocio de Génesis y Regal; y Francisco Serrat, director general de Click Seguros. Modera el encuentro Rafael Sierra, director de Grupo Aseguranza.

Tras una introducción por parte de cada entidad participante sobre su visión del mercado y lo que ofrece cada compañía, el debate girará sobre el modelo de distribución directa de seguros, desde la comercialización tradicional mayoritaria por teléfono de seguros de Automóviles al nuevo espectro de venta por Internet y los nuevos ramos aseguradores.

La celebración de este primer encuentro es fruto del acuerdo firmado por Grupo Aseguranza y Expansión para desarrollar de forma conjunta Observatorios sobre el Sector Asegurador en 2012 sobre temas muy específicos de seguros, con los especialistas más destacados del panorama asegurador.

El acuerdo con Expansión atañe de forma directa a Unidad Editorial Conferencias y Formación, una división especializada dentro de Unidad Editorial que desde su creación en 1996 organiza más de 200 eventos profesionales al año con el objetivo de informar sobre las principales estrategias de gestión empresarial y exponer las mejores prácticas profesionales del mercado. Más de 2.000 eventos y 10.000 ponencias en 12 años, les avalan.

Grupo Aseguranza es un grupo editorial español independiente, dedicado desde 1996 a facilitar información económica, financiera y aseguradora a los profesionales de estos sectores. Cuenta con cuatro soportes informativos principales: la revista Aseguranza; la Newsletter diaria Carta del Seguro; el boletín semanal gratuito Carta del Mediador; el portal del Grupo; la App de información para iPhone y Android, la sección de Empleo en Seguros, y el Anuario Aseguranza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos