Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
09:13 2014
Compartir

Grupo Aseguranza recibe el V Premio Periodístico Mutual Médica

Mutual Médica entregó anoche a Grupo Aseguranza el V Premio Periodístico Mutual Médica, como reconocimiento a la labor divulgativa a través de sus publicaciones y su difusión dentro del sector asegurador español. El premio lo recogió Guillermo Piernavieja, director de Grupo Aseguranza, que acudió con la directora de Publicidad y Comunicación, Susana Casas.

Guillermo Piernavieja expresó en su discurso que a ambas entidades “nos unen aspectos como el compromiso, saber adaptarnos a los cambios y necesidades, los valores. Nos une la especialización, el objetivo de ofrecer el mejor servicio. Pero subrayo que a vosotros y a nosotros nos une la singularidad”.

Recordó que Mutual Médica “comparte con nosotros el objetivo de concienciar sobre la gran importancia de complementar la jubilación. Al final, se trata de una misión común de comunicar”. Afirmó que la concesión de este Premio “no sabéis la ilusión que nos hace y la fuerza que nos da para seguir trabajando. A veces no somos conscientes de todo lo que hacemos. Y el hecho de que una entidad como Mutual Médica reconozca nuestros esfuerzos es mucho más importante de lo que podáis creer”.

Guillermo Piernavieja acabó mostrando su “absoluto convencimiento de que Mutual Médica, que pronto será una entidad centenaria, tiene todo el futuro por delante. Es un referente en solvencia y en vocación de servicio. Y siempre con la base del trabajo y el esfuerzo se supera cualquier obstáculo. Estoy seguro de que todos nosotros tenemos un futuro común y singular”.

4 premios para la investigación médica

Además, cuatro médicos de Barcelona, Madrid y Valencia han recibido 21.000 euros de la aseguradora para invertir en sus proyectos de investigación. Beneficiarán a estudios del aparato digestivo, cardiología, medicina interna y pediatría. La ayuda económica ha aumentado en 3.000 euros en relación al año pasado.

La Beca Mutual Médica la recogió la doctora Clara Bonanad, del servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Valencia. El primer Accésit correspondió a la doctora Blanca Toledo, del servicio de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Investigará sobre la ‘Repercusión de las técnicas de depuración extrarrenal sobre la hemodinámica y la función renal en niños: estudio clínico y experimental’. El segundo Accésit reconoció al doctor Marc Ramentol, del Laboratorio de Enfermedades Sistémicas-Autoinmunes Valle d`Hebron de Barcelona por el proyecto “Estudio clínico e inmunológico de la afección cardíaca en fase de remisión clínica de la Poliangeítis con Granulomatosis eosinofílica”.

Por último se entregó el galardón Dr. Josep Font, destinado a un artículo de investigación, al doctor Cándido Villanueva, del servicio de Aparato Digestivo del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Fue el primer firmante del artículo “Transfusion strategies for Acutre Upper Gastrointestinal Bleeding”, publicado en The News England Journal of Medicina en 2013, con un factor de impacto de 54,42. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos