Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de junio
08:46 2017
Compartir

Grupo Asisa busca oportunidades de inversión en el exterior

Lavinia Sociedad Cooperativa, accionista único de Asisa, ha celebrado en León su 41ª asamblea general, en la que se han establecido los ejes de la estrategia de la compañía para los próximos ejercicios y se ha reelegido a Francisco Ivorra como presidente de su Consejo Rector. Según explica Grupo Asisa, en los próximos años, el grupo "seguirá desarrollando nuevas áreas de negocio que le consoliden como un grupo asegurador multirramo y apoyará su crecimiento y la mejora de su competitividad en la innovación, el desarrollo de su cartera de clientes y la transformación digital". Además, apuesta por seguir desarrollando su red asistencial propia a través del Grupo Hospitalario HLA y por buscar nuevas oportunidades de inversión en el exterior

Francisco Ivorra destacó durante su intervención que "los resultados de 2016 suponen la consolidación de una trayectoria que comenzamos en 2010 y que nos ha dado estabilidad y fortaleza sin renunciar a nuestro modelo fundacional. Lavinia y sus empresas mantienen su carácter de empresa social, sin ánimo de lucro, un elemento diferenciador que mantendremos en el futuro".

La asamblea analizó la evolución del grupo en 2016, cuando facturó 1.224,4 millones de euros (1.071,6 millones en primas). Obtuvo un resultado al final del ejercicio superior a los 40 millones, y superó los 2,2 millones de asegurados. La compañía sumó más de 31.000 pólizas privadas de asistencia sanitaria. En el ámbito del seguro Dental la compañía creció un 10% y cuenta con casi 400.000 asegurados y una facturación de más de 32 millones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos