Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de julio
12:08 2017
Compartir

Grupo Asisa presenta en México su modelo asistencial

Grupo Asisa ha participado en el LIV Congreso Mexicano de Medicina de la Reproducción, que ha tenido lugar en Cancún. Ha asistido Luis Mayero, consejero de Lavinia-Asisa y delegado de la aseguradora en Madrid, quien ha detallado el modelo asistencial de la entidad, su apuesta por la calidad y la intención de la compañía de buscar oportunidades en el exterior.

Mayero ha hecho hincapié en los principales valores de Asisa, destacando que es una empresa de la economía social, sin ánimo de lucro y que reinvierte su beneficio a la mejora de su red asistencial, la formación de sus profesionales y el desarrollo de nuevos servicios para sus clientes.

También ha explicado que el modelo asistencial de Asisa se basa en la ausencia de intermediarios entre médico y paciente, además de en la búsqueda permanente de la calidad. En este último aspecto, ha valorado positivamente su amplia red asistencial propia, liderada por el Grupo Hospitalario HLA.

Presencia en Ciudad de México

Profundizando en la calidad ofrecida, Mayero ha puesto de relieve el funcionamiento de sus Unidades de Reproducción. En la actualidad, Asisa ya cuenta con ocho clínicas, una de ellas en Ciudad de México desde 2016.

Estas unidades disponen de instalaciones de vanguardia y tecnología punta en todas sus áreas: comunes, consulta, procedimientos y laboratorios de Andrología, Genética y Embriología. En ella se realizan procedimientos y técnicas de alta complejidad para la resolución de la infertilidad y otros trastornos reproductivos por parte de especialistas calificados y certificados en Ginecología, Medicina de la Reproducción Humana y Embriología.

En España, están integradas en el Grupo HLA y asumen el 10% de las intervenciones en medicina reproductiva, realizando un total de 8.000 tratamientos anuales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos