Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de enero
08:50 2012
Compartir

Grupo Assista abre en Valencia su tercer centro de tramitación de servicios

Grupo Assista ha ampliado sus instalaciones en Valencia (C/ General Palanca, 3) con la apertura de un nuevo centro de tramitación de servicios, el tercero con que cuenta, y que permite la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.

El motivo para la ampliación en la ciudad es la elevada demanda de servicios solicitados por parte de los principales clientes de la compañía (aseguradoras, entidades financieras y grandes corporaciones). José Ródenas, director comercial de la entidad, apunta que "el ritmo de demandas de servicios por parte de nuestros clientes continúa en ascenso y esto conlleva un incremento paralelo de nuestros efectivos de tramitación".

P
or otro lado, el grupo adelanta que la nueva sede permitirá la ampliación del departamento de Servicios Complementarios a coberturas de pólizas, "en donde Grupo Assista se ha convertido en una empresa de referencia con su producto Club AFS (Assista Facility Services)". Ródenas añade que "nuestro objetivo es mantener un servicio eficiente y de calidad así como crear de forma continuada nuevos productos que aporten valor añadido al cliente final".

  Votar:  
Resultado:   1 voto