Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
13:22 2011
Compartir

El Grupo Atradius amplía su presencia en Asia a cuatro nuevo mercados

El Grupo Atradius amplía su presencia en el continente asiático mediante un acuerdo con Tokio Marine Asia Pte Ltd (TM Asia) que favorecerá la emisión de pólizas en Indonesia, Malasia, Vietnam y Filipinas por parte de compañías de TM Asia. Con la incorporación de esos cuatro países las operaciones del grupo se extienden a once países de la región, donde está presente en los principales mercados.

El acuerdo de cooperación con TM Asia permitirá a las empresas contar con mayor flexibilidad en las coberturas del seguro de Crédito comercial y así continuar con el desarrollo de su negocio nacional y de exportación. "Las empresas que operan en estos cuatro mercados de Asia o las multinacionales con filiales en alguno de estos países, podrán operar protegidas por pólizas locales, lo que permitirá a Atradius y TM Asia no sólo satisfacer la creciente demanda de recobro, sino aumentar también su apoyo a la búsqueda de clientes".

El director general de Atradius Global, Andreas Tesch, considera que el acuerdo "no sólo nos permite continuar nuestro crecimiento, sino que proporciona a nuestros clientes y a otras empresas presentes en la región una solución integrada para proteger a sus flujos de caja y apoyar sus procesos de gestión de crédito, ya sea en comercio nacional o internacional. Tenemos la suerte de tener un socio tan fuerte como Tokio Marine en estos cuatro países".

  Votar:  
Resultado:   0 votos