Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de julio
13:23 2013
Compartir

Grupo Catalana Occidente incorpora un nuevo servicio de recuperación de deudas

Grupo Catalana Occidente pone a disposición de todos sus asegurados de empresas el servicio iCollect, creado especialmente para la recuperación de deudas nacionales e internacionales generadas en las transacciones comerciales entre empresas. Enumera que es un servicio informático fácil e intuitivo con una potente funcionalidad, que permite al asegurado ponerse en contacto con su cliente, efectuando las acciones necesarias para intentar saldar la deuda, sin tener que implicar a terceras personas en el proceso.

Añade que con objeto de no perder el contacto personal en cada gestión,
Grupo Catalana Occidente ofrece un cualificado equipo de abogados que gestionan todo el desarrollo, preservando la relación entre cliente y deudor.

“Este servicio, ofrecido en colaboración con la consultora especializada en riesgo-cliente Iberinform, aporta valor al servicio ofrecido por el Grupo a sus clientes, ya que gracias a la externalización de la gestión y recuperación de deudas, iCollect permite al asegurado liberar recursos asignados a esta tarea y reforzar áreas críticas del negocio”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   4 votos