Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
12:20 2017
Compartir

Grupo Divina Pastora cierra 2016 con un resultado de 10,2 millones

Grupo Divina Pastora cerró 2016, primer ejercicio de aplicación de la normativa europea en materia de seguros de Solvencia II, con unos fondos propios que suponen el 2,6% de los requeridos bajo esta normativa. Estos resultados se han presentado en la asamblea general ordinaria de la compañía, en la que se han aprobado las cuentas anuales del pasado ejercicio que están disponibles en la Memoria anual 2016.

El resultado consolidado del grupo asciende, al cierre del pasado ejercicio, a 10,2 millones de euros. El volumen de negocio fue de 233 millones, de los que 217 millones correspondían a primas de seguros y 16 millones a otros negocios. El patrimonio neto se situaba en 208 millones, mientras que los activos gestionados alcanzaron los 1.618 millones.

"Al hacer balance, nuestros resultados son positivos al igual que en estos 60 años, lo que evidencia nuestra fortaleza y solvencia financiera. Una gestión basada en la prudencia nos ha llevado, año tras año, a presentar beneficios de manera ininterrumpida", señala Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, la entidad ha recordado que está trabajando en su entrada en el mercado chileno a través de la alianza con algún socio local".

  Votar:  
Resultado:   1 voto