Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
11:06 2011
Compartir

Grupo Galilea comercializará un seguro de garantía mecánica de Europ Assistance

Grupo Galilea y Europ Assistance han firmado un acuerdo por el que el primero comercializará un seguro de garantía mecánica de la aseguradora, una nueva póliza dirigida al mercado de vehículos que han extinguido la garantía del fabricante. Tomando como punto de partida el final de esta garantía, se han establecido tres modalidades según la antigüedad del vehículo asegurado: Platinum, Seguridad y Movilidad.

La garantía Platinum diferencia dos seguros: Para los vehículos de menos de 3 años hasta 60.000 kms., y para los vehículos de 3 a 5 años con menos de 100.000 kms. La cobertura de esta modalidad es similar a la garantía que ofrece el fabricante del automóvil en los primeros años posteriores a su fabricación. Las garantías Seguridad y Movilidad, aseguran las reparaciones en garantía para vehículos de 5 a 7 años, y de 7 a 9 años, respectivamente.

La garantía mecánica tiene como fin la reparación o sustitución de las piezas mecánicas o eléctricas que impidan el buen funcionamiento del vehículo como consecuencia de una avería fortuita diagnosticada por el servicio oficial de la marca.

  Votar:  
Resultado:   0 votos