Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de octubre
09:51 2012
Compartir

Grupo Galilea incorpora a la correduría Lanzabrok

Grupo Galilea ha alcanzado un acuerdo de colaboración para la integración de la cartera de la correduría malagueña Lanzabrok, con la que el primero refuerza su presencia en Andalucía con una nueva oficina. Ésta accederá y podrá comercializar toda la gama de productos y servicios del Grupo Galilea y se espera un gran desarrollo de sus posibilidades de comercialización en la zona.

Su gerente, Javier Lanza, valora sobre el acuerdo que "es la unión de necesidades, por un lado se amplía la presencia de Grupo Galilea en Andalucía aportando experiencia, capacidad de gestión y competitividad, y por otro, el conocimiento del mercado y la experiencia en la referida zona de implantación. Es decir, el binomio perfecto". Por su parte, el responsable de la Unidad de Integración de Grupo Galilea, Javier Barberá, estima que "es el ejemplo de una asociación ideal, que nos permite ampliar una zona de implantación con un socio profesional y en beneficio de ambas partes".

Grupo Galilea cuenta en la provincia de Málaga con una oficina en la capital y otra en la población costera de Torre del Mar.

  Votar:  
Resultado:   2 votos