Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
13:56 2016
Compartir

Grupo IMA cierra 2015 con 11,5 millones de resultado neto consolidado

El Grupo IMA ha experimentado un crecimiento significativo en su volumen de negocio durante el año 2015 debido al desarrollo de los productos relacionados con la asistencia en carretera, al crecimiento de negocio en torno a Grupo PSA y Renault y al desarrollo de las ofertas de asistencia a la persona. Vida Diaria, el producto creado por el Grupo para estas prestaciones, ha gestionado durante este ejercicio 144.000 expedientes, un 29% más que hace 2 años.

Este desarrollo se refleja en una cifra de negocio consolidada de 602 millones de euros, que suponen un aumento del 6% respecto al ejercicio anterior. El resultado consolidado del Grupo, en base a la cifra de actividad, es de 11,5 millones de euros. Asimismo, los fondos propios alcanzaron los 132,9 millones de euros.

IMA Ibérica, clave en el desarrollo

IMA Ibérica, la sede del Grupo IMA para España y Portugal,  ha duplicado su resultado consolidado respecto al ejercicio anterior. El número de expedientes gestionados se ha incrementado en un 6%, generando una cifra de actividad de 25,7 millones de euros, convirtiendo a la delegación Ibérica en una de las destacadas del Grupo.

Por otro lado, el Grupo sigue apostando por la digitalización, la diversificación y la política social a través de la creación de puestos de trabajo que se han incrementado en un 4% respecto al año anterior.

Entre las cifras clave del Grupo destacan las 11.961 personas atendidas en su domicilio, realizando 1 asistencia cada 11 segundos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos