Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
17:11 2015
Compartir

El Grupo IMA creció un 10% en volumen de actividad en 2014

El Grupo IMA cerró 2014 con un crecimiento del 10% de su cifra de actividad consolidada, que alcanzó los 787 millones de euros, en línea con la tendencia positiva de los últimos años. El desarrollo de la actividad se tradujo en un crecimiento del 6% en el número de expedientes de asistencia. Precisa que el control sobre los costes de siniestro y los gastos generales “permite mantener un nivel de resultado consolidado satisfactorio, equivalente a 10,1 millones de euros”.

El grupo tiene ya en marcha su plan estratégico 2015-2017, por el que los esfuerzos se dirigen a conseguir los nuevos retos marcados, que pasan por una necesaria transformación de los procesos que integren, de manera aún más efectiva, los desafíos de la digitalización y del refuerzo de la competitividad.

Por su parte, IMA Ibérica Asistencia, la filial del grupo para España y Portugal, presentó una cifra de actividad de 23,9 millones de euros, el 35% más que el ejercicio anterior. El número de expedientes gestionados también aumentó, con un total de 284.927. “IMA Ibérica continúa así con su tendencia positiva y se consolida como una de las filiales más importantes y estratégicas dentro de la compañía”, añade.


  Votar:  
Resultado:   0 votos