Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de septiembre
08:43 2016
Compartir

Grupo IMA y Healthways firman un acuerdo de colaboración estratégica

Grupo IMA y Healthways firman un acuerdo de colaboración estratégica. Para IMA este acuerdo supone posicionarse como actor principal de las nuevas actividades del sector salud y del acompañamiento en el ciclo de vida; mientras que Healthways persigue consolidar su posición en el mercado francés y acelerar así su desarrollo al lado de un actor reconocido.

Esta colaboración refuerza la voluntad de IMA de proponer soluciones innovadoras que den respuesta a las transformaciones que impactan al mercado de la salud: envejecimiento de la población, aumento de las enfermedades crónicas, diversificación de los modelos de familia y precariedad económica. Por medio de su actividad Salud, IMA aporta las respuestas necesarias, gracias a un enfoque global a la persona y a un acompañamiento personalizado a largo plazo.

“Esta alianza con Healthways refuerza nuestra posición en el campo de los servicios a la persona, principal eje de nuestra estrategia”, subraya Claude Sarcia, vicepresidente del Órgano de Gobierno de IMA S.A.

“Healthways e IMA comparten la misma visión y el mismo enfoque de las problemáticas actuales ligadas a la salud y la vulnerabilidad, centradas en la implantación de programas multicanales. Estos se basan no solamente en la tecnología y el desarrollo de la e-salud en Francia, sino también en métodos de acompañamiento y coaching”, apunta Richard Dauphin, director general de Healthways France.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos