Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
08:43 2016
Compartir

El Grupo IMA registró un volumen inédito de expedientes y llamadas en verano

El Grupo IMA registró en los meses de verano un volumen inédito de expedientes y llamadas, “provocando numerosos picos de actividad”. Precisa que las condiciones climatológicas y las altas temperaturas de los meses de julio- agosto generaron ese alto volumen, y pone como ejemplo que solo los días 18 de julio y 16 de agosto se registraron más de 25.000 llamadas entrantes.

El grupo contabilizó más de 2 millones de llamadas telefónicas entrantes. Los sectores de la asistencia automovilística, médica y a domicilio generaron la apertura de más de 400.000 expedientes, de los que 362.000 corresponden a asistencia en carretera (+5,3%) y 7.800 a asistencia médica (+2,8%) en los meses verano.

IMA Ibérica también vio incrementada su demanda en este último ejercicio. Es especialmente destacable el aumento en la actividad Corresponsalía, el servicio por el que la compañía presta asistencia a extranjeros cuyas aseguradoras no tienen red propia en España y Portugal, así como a turistas españoles y portugueses que salen de nuestras fronteras. Esta rama ha experimentado un significativo aumento del 17,4%, en línea con el crecimiento de los flujos migratorios en 2016.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos