Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
08:50 2011
Compartir

Grupo Mayo avanza las líneas básicas de su Plan Trianual 2012-2014

La reunión técnica de gestión comercial de cierre de ejercicio de Grupo Mayo, que este año ha coincidido con la clausura del Plan Estratégico Trianual 2009-2011, se ha trasladado en esta ocasión al Histórico Teatro Antiguo de San Clemente (Cuenca). El encuentro congregó a cerca de 50 personas de la organización para analizar los resultados del ejercicio, los cierres por departamentos y el Plan Comercial 2011. Como recordó Jaime Carvajal, CEO de Grupo Mayo, "hemos pasado de lo complicado a lo complicadísimo y ahora toca volver a lo esencial, ya en el 2012 lo importante es tener las armas adecuadas para volver a la calle como corredores de seguros para defender nuestra cartera".

La reunión sirvió para analizar plan estratégico, del que Grupo Mayo resalta el alto grado de cumplimiento, y adelantar las líneas básicas del nuevo Plan Trianual 2012-2014, sobre el que puntualiza que se dirige a cambiar a un modelo altamente operativo en un momento de mercado tan cambiante y competitivo. "Si en 2011 ya se orientó toda la organización al cliente con la incorporación de call center y servicios de atención comercial, en 2012 se orientará la empresa a los resultados con la dotación de elementos diferenciadores a las oficinas", adelanta.

Se presentaron los nuevos acuerdos y las herramientas técnico-comerciales, con un segundo comparador de Autos, Hogar y Comunidades y un multitarificador de ramos Industriales y RC con emisión on-line; el servicio de medios de pago con un nuevo acuerdo para la retención de clientes para la financiación de primas con la financiera Prestamovida para Planes de Ahorro, que completa la oferta que ya tenía con Close Brothers y Cofidis. En la comida posterior la invitada fue Raquel Reneses, directora general de Diagonal Suscripción.

  Votar:  
Resultado:   0 votos