Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
11:48 2010
Compartir

Grupo Mayo quiere consolidarse como una de las principales corredurías

La V Convención Grupo Mayo, que se celebró en Segovia bajo el lema ‘A toda máquina!!!’ el 15, 16, 17 y 18 de septiembre, ha presentado sus conclusiones. Entre ellas, la compañía ha destacado que el Grupo se consolida como una de las principales corredurías en el sector, haciendo hincapié en su proyección y capacidad para innovar reforzando sus alianzas, cumpliendo con sus compromisos y sellando nuevos acuerdos estratégicos. La Convención fue patrocinada por las aseguradoras Reale, AXA, Zurich, Aegon, Allianz y Fiatc, y por los parterns MPM y COFIDIS.

Dentro de la semana de la Convención se desarrollaron distintas jornadas. Entre ellas, el 15 de septiembre Grupo Mayo inauguró sus oficinas en la C/ Francisco Navacerrada 57 de Madrid. El acto inaugural corrió a cargo de su director general y consejero delegado, Jaime Carvajal. Posteriormente, se celebraron reuniones de trabajo con Reale, AXA, Zurich y Allianz, y con el proveedor de software MPM.

El 16 de septiembre el director general del Grupo Mayo presentó el acuerdo con COFIDIS para la financiación de primas de seguros y para la comercialización de préstamos personales para los clientes del Grupo. Además, las compañías patrocinadoras Reale, AXA, Zurich, Aegon, Allianz y Fiatc expusieron las novedades de cara al cierre del ejercicio y se analizaron las vías para la explotación de la acción comercial con el objetivo de potenciar las sinergias. El Grupo clausuró su Convención el día 18 con la celebración de su III Torneo de Golf en el Club de Campo “El Tiro” de La Granja de San Ildefonso.

  Votar:  
Resultado:   0 votos