Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de abril
13:42 2012
Compartir

Grupo Morera & Vallejo incrementa su oferta con la investigación en terapia celular

El grupo Morera & Vallejo ha anunciado un incremento de su oferta de servicios especializados tras la adquisición de acciones de New Bio Techinc (NBT), especializada en la investigación en biotecnología y que aspira a desarrollar un producto líder en el ámbito de la terapia celular. El presidente del grupo, Antonio Morera Vallejo, también asumirá la Presidencia de la empresa andaluza.

Explica que su actividad se divide en tres grandes áreas: Biocontrol, donde se investigará en todo lo relacionado con agro-biología y ecosistemas vegetales; biología molecular, área centrada en la investigación para animales, genotipado y filiación equina, sexado de aves, análisis clínicos; y terapia celular, en la que mediante investigación avanzada los trabajos se centran en medicamentos celulares.

"El objetivo de la empresa en las dos primeras áreas mencionadas, a medio plazo es que se puedan alcanzar en 2015 unos ingresos por ventas de 4,5 millones de euros, y conseguir beneficios después de impuestos por valor de 1,5 millones de euros. En el área de Terapia Celular (I + D + I), la inversión puede llegar a alcanzar los 40 millones de euros en los próximos cinco años", proyecta el grupo. Añade que el plan estratégico de NBT forma parte de un plan a largo plazo que situará a la empresa en situación adecuada para salir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en 2015.

  Votar:  
Resultado:   0 votos