Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de mayo
10:25 2013
Compartir

Grupo Pedro Salinas crea una APP exclusiva para sus clientes

Grupo Pedro Salinas ha lanzado de forma gratuita y exclusiva para sus clientes una APP a través de la cual podrán acceder a toda la información de sus seguros, teniéndola disponible en sus smartphones y tablets tanto si son usuarios de Apple como de Android y pudiendo consultarla también en entorno Windows desde sus ordenadores.

Los clientes de Grupo Pedro Salinas, además de poder consultar sus seguros contratados, podrán tener un
contacto directo a través de la APP para solicitar servicios y realizar las gestiones que precisen con la correduría. Además, mediante un apartado de Información Corporativa y otro de Promociones dentro de la propia aplicación, la correduría, podrá, según explica el grupo, “de forma no invasiva, ofrecer a sus clientes información sobre la empresa, sus nuevos productos y servicios y potenciar así la venta cruzada”.

Para su gerente,
Pedro Salinas, presidente de CosmoBrok, “ésta es una herramienta más dentro de su estrategia empresarial de fidelización, centrada en el cliente. Con ella, potenciará la comunicación bidireccional y aumentará su imagen como asesor en seguros, dándole un valor añadido a su papel en el mercado asegurador; siendo también consciente del potencial de esta herramienta para la captación de nuevos clientes, como un nuevo medio de comunicación a través el cual podrá acceder de forma más fácil a clientes potenciales a los que no llega de la forma tradicional”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto