Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
12:54 2016
Compartir

El Grupo PSN nombra directora general a Cristina García

PSN ha nombrado directora general del grupo a Cristina García, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora de Marketing y Comunicación. Sustituye a Juan Candelas, que ocupó el puesto desde 2014. Además, el Consejo de Administración ha acordado nombrar a Jesús María Rioja nuevo director general de PSN Mutua.

Cristina García tiene amplia experiencia en Marketing y Comunicación en el sector financiero. Anteriormente trabajó en Bankinter, donde fue directora de la División de Banca Virtual; fue directora de Marketing, Comunicación y Reputación de MasMóvil y antes trabajó en compañías como Fiat, Chrysler o Michelín. Graduada Superior en Ciencias Empresariales Europeas (Icade) y BS Business Administration con especialidad en International Business and Marketing por la NorthEastern University de Boston, posee también un programa de desarrollo directivo por IESE.

Por su parte, Jesús María Rioja, licenciado en Ciencias Económicas y en Ciencias Actuariales y de la Empresa Financiera (Universidad Complutense de Madrid), posee una amplia experiencia en el sector asegurador. Antes de incorporarse a PSN en 2010 desempeñó distintas funciones en Seguros Mercurio, donde llegó a la Dirección General, y con anterioridad trabajó en AXA, Hemisferio L’Abeille, Mapfre y Mediodía.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos