Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
08:55 2015
Compartir

El Grupo Reale unifica su identidad visual en todo el mundo

La presentación de resultados del pasado año sirvió para dar a conocer la nueva identidad visual de Reale, que unifica la de sus 10 sociedades tanto en Italia como en España. El consejero delegado de la aseguradora, Ignacio Mariscal, resaltó que de esta manera se quiere reflejar la idea “solidez, cohesión e internacionalidad”. Indicó también que la nueva imagen aporta dinamismo y diferenciación. La nueva imagen es una R, de Reale y contiene el color azul por ser el histórico de la compañía y el amarillo por ser el distintivo de la ciudad de Turín, explicó el directivo. El cambio estará completamente realizado el próximo 15 de septiembre, incluyendo las sucursales de toda España.

La entidad ha empezado a dar a conocer el cambio con anuncios en prensa y en televisión, además de acciones de locales y de patrocinio. La publicidad de la nueva imagen será “una guerra de guerrillas, más que nuclear”.

Esta imagen también se ha realizado en los contenidos de la entidad en Internet, donde la entidad se encuentra en un proceso analítico para su potenciación. El culmen será el lanzamiento de un producto para este canal en el mes de octubre. Mariscal indicó sobre la parte colaborativa del beneficio en la red que “todo lo que se genere será para compartir con las agencias”, explicó.

  Votar:  
Resultado:   2 votos