Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de enero
09:45 2012
Compartir

Grupo RTS impulsa con Rtsis los servicios de externalización para empresas

Rtsis, filial del Grupo RTS, impulsa sus servicios de externalización como respuesta a las nuevas necesidades de las aseguradoras y compañías de diferentes sectores y en todas las áreas de su interés, como tramitación integral, peritación, inspección de riesgo, valoraciones, arbitrajes y mediaciones, etc.

José Caraballo, director general del Grupo RTS, subraya que "la externalización se traduce en una mejora de los servicios por parte de la compañía que subcontrata dentro de una empresa en busca de crecimiento y progreso en el mercado nacional e internacional. Son múltiples los beneficios para las compañías que externalizan sus servicios como la reducción de costes, expertise y mejora continua de las tareas que desempeña la empresa subcontratada, sistema de gestión y óptimo control de costes entre otros. Estos beneficios-ventajas son algunas de las garantías que ofrece Rtsis cuando presta sus servicios a empresas contratantes".

"Nuestro principal objetivo es reducir los costes de gestión de las aseguradoras o compañías para las que trabajamos a través de una política de racionalización de procesos y generación de sistemas que evitan la duplicidad de costes y garantizan un mejor control de los gastos permitiendo a las compañías dedicarse íntegramente a su actividad. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y una plataforma informática creada ad hoc y dirigida desde nuestras oficinas para ofrecer servicios flexibles y eficientes a nuestros clientes", valora Pablo Martín, director de Gestión de Cuentas de Rtsis.

  Votar:  
Resultado:   3 votos