Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
11:32 2017
Compartir

GT Motive crea una guía para ayudar a los emprendedores del taller

GT Motive ha creado una guía en formato ebook para ayudar a los futuros emprendedores, y a los que ya han creado su empresa, a tener una base para hacer un taller competitivo. Confiar en uno mismo, en el proyecto y apoyarse de los profesionales del sector con consejos y herramientas específicas son condiciones necesarias para progresar.

Según Eduardo Rubianes, marketing coordinator de GT Motive, “Para nosotros es de vital importancia el apoyo al emprendedor. Con este ebook ofrecemos una guía completa de pasos a seguir para poner en marcha un taller con eficacia. Una buena planificación y el conocimiento de los trámites y gestión básica de las diferentes áreas, facilitan el arranque y contribuyen a la buena evolución del taller. Desde el desarrollo del plan de negocio, el estudio del área económico-financiera, el apoyo en el área de marketing, la ayuda en la tecnología a emplear, consejos en el área de innovación, el apoyo a la gestión de RRHH y una visión de las obligaciones legales del sector, son algunas de las pautas básicas para poner en marcha una iniciativa empresarial con éxito”.

Además de la guía de consejos, la compañía complementa la ayuda a los talleres con ‘Más Cerca’, portal que premia la fidelidad de los talleres clientes de GT Motive, donde el taller puede acceder a contenidos de valor para mejorar le eficiencia y gestión de su negocio.

  Votar:  
Resultado:   1 voto