Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
10:26 2012
Compartir

Gt Motive presenta su nueva web 2.0

Gt Motive ha lanzado internacionalmente su nueva web 2.0, que permite una mayor interacción con el usuario y destaca por un uso más fácil y de conexión con redes sociales y el canal de televisión de Gt Motive en Youtube.

La compañía recuerda que es la única empresa española dedicada a elaborar herramientas de valoración de siniestros y que su nueva web tiene vocación internacional. Presenta una nueva imagen de productos y servicios, totalmente renovada y actualizada, y su renovación tiene por objeto mostrar de forma clara y sencilla las herramientas que la compañía ofrece al mundo de la posventa.

José María Castelo, director general de Gt Motive, precisa que "el lanzamiento de esta nueva web corresponde a una nueva etapa en el desarrollo internacional de Gt Motive y a sus nuevos retos para el 2012. Seguimos apostando por la consolidación aún más de países como Francia y Portugal, y por el desarrollo en países como Alemania e Italia. Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación, hoy presentes en nuestro día a día también han sido contempladas en este nuevo desarrollo, con información actualizada de todos nuestros servicios y productos y con servicios de formación y contacto mucho más cercanos".

  Votar:  
Resultado:   1 voto