Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
12:05 2010
Compartir

Gt Motive presenta seis nuevos productos en su IX Foro

Gt Motive presentó en su IX Foro, celebrado el 21 de octubre en Madrid, sus nuevos productos para los profesionales de la posventa de automoción. Así, Gt Estimate.com, es una nueva versión on-line de su solución Gt Estimate, con la información necesaria para hacer un presupuesto o valoración en siniestros del automóvil, en precios de piezas, tiempo de las operaciones y baremos, tanto de Centro Zaragoza como de Cesvimap; Gt idCAR permite la identificación del vehículo y su equipamiento a través del número de bastidor desde la base de datos del fabricante, y la herramienta GTGO! recoge toda la información sobre referencias, precios y mantenimientos, actualizada en cada sesión. 

Por su parte, Gt Global, es una plataforma de comunicación web que une a los diferentes actores del proceso de autorización de reparaciones de mantenimiento, avería y de neumáticos; Gt Analyze es un producto para aseguradoras que permite analizar las valoraciones realizadas por los usuarios; y Gt Business Intelligence es una solución para el seguimiento de la estrategia de la compañía en tiempo real, que permite saber el estado del negocio, gestionar automáticamente las valoraciones, reportar información estadística y mejorar el rendimiento de los recursos, entre otros aspectos. 

Por otro lado, Gt Motive prevé cerrar el ejercicio con unas ventas consolidadas de 13 millones de euros, un 20% más que este año. Según José Mª Castelo, director general, "fue un gran acierto que Grupo Einsa refinanciara a mediados de 2009 sus necesidades de tesorería para los próximos 10 años. Permite un crecimiento sostenible con recursos propios, apostando por la libre competencia y desarrollando los productos y servicios que demanda el mercado”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto