Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de enero
08:51 2012
Compartir

La Guardia Civil adjudica cuatro contratos de seguros

El BOE ha publicado el anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil sobre la formalización de cuatro contratos de seguros de Accidentes, divididos en otros tantos lotes.

El primer lote corresponde al seguro de Accidentes en acto de servicio o derivados del acto de servicio; la entidad adjudicataria es AXA Seguros Generales y el importe de adjudicación es de 963.722,91 euros. El segundo lote es el de seguro de Accidentes para los conductores de los vehículos de la DGPGC; la entidad contratista es AXA Seguros Generales y el importe asciende a 357.967,30 euros.

El tercer lote se refiere al seguro de Accidentes para la tripulación y de RC para las aeronaves de los servicios aéreos de la DGPGC, siendo la adjudicataria Generali y el importe total de 737.741,61 euros. Por último, el cuarto lote es el del seguro de Accidentes para la tripulación, RC y Daños para las embarcaciones del servicio marítimo de la DGPGC, ámbito Guardia Civil; la contratista es AXA Seguros Generales y el importe neto se sitúa en 1.435.786,66 euros.

  Votar:  
Resultado:   2 votos