Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de diciembre
08:46 2011
Compartir

Guardian Glass España, galardonada con la Euskal Makila 2011

El consejero delegado de Guardian Glass España, Jean-Luc Morabito, recibió el lunes la Euskal Makila 2011, premio con el que Fundación Empresa Vasca y Sociedad reconoce la labor de las compañías extranjeras que contribuyen de forma sostenida a la economía vasca.

Morabito, al que entregó el galardón el consejero de Economía y Finanzas del Gobierno Vasco, Carlos Aguirre, subrayó en su discurso "el gran conocimiento y buen hacer de las personas que conforman la planta alavesa, la apuesta inequívoca por la innovación tecnológica y las importantes inversiones tanto en infraestructuras como en la mejora continua de los canales de ventas, lo que permite a Guardian estar muy cerca de las necesidades de los clientes".

El grupo Guardian se instaló en el País Vasco en 1984, cuando pasó a controlar la planta Vidrierías de Llodio, aportando capital y tecnología. Guardian Glass España, filial del grupo internacional Guardian Industries, gestiona desde su sede central de Llodio (Álava), los intereses de la multinacional en España: Guardian Llodio, Guardian Tudela y Guardian Express.

  Votar:  
Resultado:   1 voto