Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de diciembre
11:17 2013
Compartir

Harvard Business School elige como caso de estudio el modelo de Multiasistencia

El modelo operativo de Multiasistencia se ha convertido en nuevo caso de estudio en Harvard Business School, una de las instituciones educativas más relevantes del mundo y reconocida como una de las cinco mejores escuelas de negocios de Estados Unidos. Como parte de su actividad académica, escoge y analiza situaciones reales de mercado, elaborando artículos para sus estudiantes que son además brindados a las mejores instituciones formativas de Directivos, multiplicando así el conocimiento sobre Multiasistencia. En el caso de la entidad, explora la evolución que en 2007 se impulsó desde la compañía en la relación con la red de profesionales, permitiendo que Multiasistencia se adelantara a las necesidades de los clientes, siempre con el objetivo último de mejorar la calidad de los servicios, detectar el fraude, reducir el coste siniestral y mantener fidelizada a su red de proveedores.

Javier Bartolomé
, consejero delegado de Multiasistencia, valora que “para nosotros supone una gran satisfacción que una escuela del prestigio de Harvard Business School nos elija como caso de estudio. La evolución de nuestra compañía está marcada por momentos como el del cambio del modelo operativo o la implantación de la solución reparadora frente a la indemnizadora. Son los resultados obtenidos a partir de estos cambios, que en algunos casos han influido en la transformación del sector, los que han hecho que las escuelas de negocio se fijen en nosotros”.

Este caso de estudio se une a los que desde 1993 profundizan en los modelos de negocio y de gestión de Multiasistencia en escuelas como IESE y Esade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos