Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
15:36 2012
Compartir

HCC Global diseña un seguro internacional con secuestro y rescate

HCC Global ha presentado un seguro internacional contra secuestro y rescate (K&R), bajo la marca HCC y junto con HCC Specialty, que comercializará a partir de enero de 2013. Desde esa fecha lo ofrecerá a su red internacional de corredores en Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Thibaud Hervy y Philippe Vézio, managing directors de HCC Global, exponen que "durante los últimos 13 años, HCC Global ha construido una plataforma de distribución internacional única para ofrecer soluciones de seguros especializados a la medida de nuestros clientes en todo el mundo. Estamos encantados de añadir este nuevo producto a nuestra cartera de líneas de negocio y esperamos presentarlo en breve a nuestros corredores".

Para Bert Van Wagenen, senior vice president of Underwriting de HCC Specialty, "hemos construido una sólida reputación en el mercado de los seguros de K&R desde hace 30 años y creemos que ha llegado el momento de desarrollar un producto internacional de K&R bajo la marca HCC. Para conseguirlo, era fundamental contar con una empresa global multilingüe de gran alcance capaz de mantener los elevados estándares de suscripción de los que nos sentimos tan orgullosos. Las operaciones internacionales de HCC Global están perfectamente situadas para incorporar los seguros de K&R en su cartera de líneas de negocio y todo está a punto para una colaboración que sin duda nos conducirá al éxito".

  Votar:  
Resultado:   0 votos