Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de febrero
09:14 2012
Compartir

Helvetia alcanza un acuerdo con la Coordinadora de Entidades Argentinas en España

Helvetia Seguros ha sellado un acuerdo con la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español (Ceaee) para la contratación de seguros de Decesos-Repatriación del que se podrán beneficiar hasta 3,5 millones de inmigrantes en nuestro país, al incluir a personas procedentes de Argentina y también de otras nacionalidades agrupadas en la asociación.

La aseguradora considera que es un convenio "sin precedentes". Durante la convención anual de la Ceaee, Helvetia realizó una presentación institucional del grupo y de las características técnicas y comerciales del producto de Decesos-Repatriación. En ese contexto, subraya que "tanto las amplias coberturas del mismo, especialmente adaptadas al colectivo de inmigrantes residentes en España, como las excelentes condiciones económicas pactadas, hacen de este seguro un producto competitivo de primer nivel en nuestro país".

Firmaron el acuerdo José Luis Moreno, director coordinador de la Ceaee, y Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros. En convención participaron los cónsules generales de Argentina en Madrid y Barcelona, los Sres. Tettamanti y Álvarez de Toledo, respectivamente; el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río; el director de la Zona Norte de Helvetia Seguros, Carlos Eslava; y la directora de Helvetia Seguros en La Rioja, Mónica Martín, coordinadora e impulsora de este acuerdo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos