Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de noviembre
09:24 2015
Compartir

Helvetia crea el Club Helvetia Élite para reconocer el esfuerzo de sus mejores agentes

Helvetia Seguros ha puesto en marcha el Club Helvetia Élite con el que la compañía reconoce el esfuerzo de sus agentes más destacados. La entidad precisa en su revista corporativa que sus mejores agentes “cuentan con una considerable cartera de clientes, tienen ratios de siniestralidad óptimos y desde hace años mantienen una estrecha vinculación con Helvetia Seguros”. Para ellos nace el Club exclusivo, que les ofrece numerosas ventajas y condiciones preferentes; también podrán participar en jornadas de formación específicas para ellos que la compañía desarrollará anualmente en cada zona comercial. Y se les dotará de un software para acceder a la plataforma de formación de Helvetia, donde contarán con cursos para ellos.

La entidad añade que los 50 mejores agentes Élite serán elegidos a partir del Concurso Club Helvetia Élite y asistirán al ‘Meeting Club Helvetia, convención exclusiva para ellos que se celebrará cada dos años y en la que se realizará una mención especial a aquellos miembros que hayan destacado en algún aspecto.

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, destaca en la publicación “el nuevo proyecto con el que la compañía persigue reconocer, premiar y acompañar a sus agentes más destacados, a fin de contribuir a la optimización permanente de su actividad”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos