Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
08:46 2013
Compartir

Helvetia crea una Oficina de Planificación para actualizar su plan Estrategia 2015+

Helvetia prosigue con su ambicioso plan Estrategia 2015+ y su desarrollo en el mercado español y para ello tiene en funcionamiento una Oficina de Planificación Estratégica (OPE), responsable de la actualización de la estrategia. Helvetia detalla en su revista corporativa que una vez aprobadas y ya en marcha las nuevas medidas estratégicas, la OPE se encarga de dinamizar y controlar el seguimiento de su desarrollo y el cumplimiento de sus plazos y objetivos.

La OPE presta especial atención a los siguientes aspectos: Inclusión de los nuevos contenidos incorporados a la actualización de la Estrategia; la consideración de los nuevos aspectos que puedan surgir de la situación económica; y velar por el conocimiento de la Estrategia por parte de todos y por su alineamiento con su filosofía y directrices.
 
Está liderada por el director de Sistema de Información, Víctor T. Lizarraga, y la integran los responsables de los departamentos de Proyectos e Innovación de Sistemas, Iosune Rodríguez, y de Controlling, Ángel Abad.
  Votar:  
Resultado:   0 votos