Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de febrero
08:13 2015
Compartir

Helvetia estrena campaña publicitaria con una novedosa iniciativa

Helvetia Seguros ha realizado una novedosa acción en las calles de Sevilla, Madrid y Pamplona por la que ha regalado cientos de entradas de cine a quienes se han acercado y compartido su “pasión” en las redes sociales. La compañía ha instalad stands stands con su imagen donde cada ciudadano ha mostrado cuál es su pasión en una pizarra, y se ha fotografiado con ella a cambio de dos entradas de cine. La acción se ha enmarcado en las actividades con motivo del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la entidad, denominada ‘La pasión es contagiosa’.

En la sede social de Helvetia en Sevilla se realizó la presentación oficial de la campaña para los medios de comunicación, responsables y directivos de Helvetia, en la que se han explicado los principales objetivos y mensajes de la misma. Por primera vez, se han exhibido los nuevos soportes que pronto inundarán los medios y exteriores de la compañía: spots de televisión, cuñas de radio, folletos, cartelería, etc., a través de un ambicioso plan de medios que arrancará este mes de febrero en cadenas de televisión nacionales, autonómicas y locales, así como en prensa escrita y en medios digitales. La presentación, encabezada por el director general de la compañía, José María Paagman, contó también con la asistencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien felicitó a la aseguradora por su nueva campaña y por la gran acogida que ha tenido entre los ciudadanos la acción desarrollada en las calles de la capital hispalense, paralelamente a la que se ha realizado en Madrid y Pamplona.

Helvetia explica que su nueva campaña publicitaria utiliza la misma sistemática (Impulso y Diálogo) que la campaña anterior, que estaba centrada en el ‘Coraje’. En la nueva, los mensajes se articulan en forma de diálogo, partiendo de la pregunta ‘¿Pasión?’, a la que responden diferentes personajes con sus particulares testimonios. El diálogo se cierra con el nuevo claim comercial de Helvetia Seguros, que quiere acompañar a todos aquellos que demuestran a diario su pasión: ‘Sea cual sea tu pasión, estaremos siempre a tu lado’.

  Votar:  
Resultado:   3 votos