Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
12:29 2013
Compartir

Helvetia firma un convenio con 102 Consultoría de Riesgos y Alter Civites

Helvetia Seguros ha firmado un convenio marco de colaboración con la correduría de 102 Consultoría de Riesgos y la consultora social Alter Civites. El objetivo es intercambiar conocimientos y experiencia para ofrecer las mejores soluciones de seguros al sector de la discapacidad en España. Con esa finalidad, las 3 partes firmantes del convenio cooperarán en los ámbitos de la investigación, la innovación y la gestión de redes, de forma que el sector de la discapacidad pueda ver satisfechas sus específicas demandas y necesidades en lo que a seguros se refiere.

El Convenio se dirige a cubrir las actuales carencias de dicho sector, en todas sus dimensiones: personas discapacitadas, familiares o tutores, profesionales, voluntarios y organizaciones empresariales (Centros Especiales de Empleo). Helvetia Seguros, aportará sus recursos en materia de investigación y desarrollo de mercados, de productos y de servicios, y propiciará acuerdos de patrocinio con determinadas organizaciones, siempre con la investigación y el desarrollo de seguros y servicios como eje de toda la iniciativa.

Los 3 firmantes del convenio, Víctor Bayarri (consejero delegado de Alter Civites), Íñigo Otazu (director técnico de 102 Consultoría de Riesgos) y Javier García (director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros) han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. 

  Votar:  
Resultado:   4 votos