Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
14:52 2013
Compartir

Helvetia incorpora la función de Community Manager para impulsar su estrategia 2.0

Helvetia Seguros ha iniciado una actividad de Community Manager con el objetivo de ganar presencia y notoriedad en el entorno 2.0, todo ello dentro de los objetivos de sus Medidas Estratégicas de Potenciación de la Marca y de Posicionamiento en Internet. La entidad detalla que la actividad se enmarca en su acuerdo de colaboración con Euromedia Comunicación, por el que la consultora proveerá a Helvetia del asesoramiento y soportes necesarios para gestionar la presencia on-line de la compañía en todos sus ámbitos.

Entre los primeros pasos de estas iniciativas se encuentra la presencia de la aseguradora en redes sociales con la creación de las cuentas oficiales de Helvetia Seguros en
Facebook y Twitter. “La presencia en ambas plataformas supone un paso decisivo en el desarrollo de Helvetia Seguros en los nuevos canales de comunicación. Tanto Facebook como Twitter no sólo suponen un nuevo foco informativo y de fomento de la marca Helvetia y de sus productos y servicios, sino también un foro de enorme potencial para sus empleados, clientes, mediadores y colaboradores“, resalta la aseguradora.

La compañía añade que confía en las nuevas iniciativas, “a las que se sumarán otras muchas que están plenamente alineadas con
la Estrategia Helvetia 2015+, ayuden decisivamente a situar a la entidad en una posición avanzada dentro del entorno 2.0”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos