Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de enero
08:53 2013
Compartir

Helvetia y MGS activan sus protocolos de emergencia por el temporal

Helvetia Seguros ha activado su protocolo de emergencia para ofrecer el mejor servicio a sus clientes debido al fuerte temporal que ha afectado a la Península en los últimos días, con viento, lluvia, nieve y embate de mar. La aseguradora resalta que ha reforzado su organización, activando el 100% de sus grupos de Atención Siniestros, su red pericial y sus redes de reparadores y asistencia en carretera. “Con ello la compañía mantiene sus niveles habituales de calidad a pesar del fuerte incremento en la demanda de servicio”, añade.

La entidad precisa también que, como integrante de Unespa, gestionará, tramitará y adelantará el pago de  las indemnizaciones derivadas por
siniestros de viento de índole consorciable. Y recuerda que en su web los clientes tienen a su disposición los medios de contacto que tienen telefónicos como a través de su aplicación B2C para el alta on-line de siniestros.

Por su parte, MGS también
ha puesto en marcha su Protocolo de Actuación ante Eventos Extraordinarios, activando su red de peritos, para garantizar una rápida y eficaz atención para los clientes que hayan sido afectados por estos fenómenos meteorológicos. Explica que “con el objetivo de agilizar los trámites y reducir el tiempo en que sus asegurados sufran las consecuencias del temporal, MGS gestionará los siniestros ocasionados por viento anticipando, si corresponde, la indemnización del Consorcio. MGS Seguros actuó de forma similar el pasado otoño, por las fuertes lluvias en las comunidades de Andalucía, Murcia y Valenciana, lo que facilitó la rápida resolución de los siniestros”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos