Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
15:43 2011
Compartir

Helvetia presenta un año más el programa de mano 'Orientación'

Helvetia Seguros ha presentado un año más 'Orientación', el programa de mano más longevo de la Semana Santa de Sevilla, que edita y distribuye la entidad. La presentación, por segundo consecutivo en la Iglesia de San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad, corrió a cargo de Ignacio Pérez Franco, hermano mayor de la Hermandad del Baratillo, que ensalzó la importancia del programa.

En la edición de este año aparece en la portada una imagen del Cristo del Calvario, fotografía original de Fernando Salazar y Ángel Bajuelo. Los 10.000 ejemplares editados del programa se distribuyen ya al público en las distintas sucursales y oficinas de Helvetia Seguros en Sevilla y en su sede central. La principal novedad este año es que incluye los itinerarios de todas las Hermandades de Vísperas, que procesionan en los días previos a la Semana Santa.

"Manteniendo su apoyo a esta iniciativa, Helvetia Seguros confirma su compromiso con la Semana Santa de Sevilla, a la que se siente profundamente vinculada por la estrecha relación que mantiene con la ciudad desde hace muchas décadas", afirmó el director general de la compañía, José María Paagman.

  Votar:  
Resultado:   0 votos