Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
08:26 2016
Compartir

Helvetia presenta al mercado su gama ‘Helvetia Compromiso’

Helvetia ha presentado al mercado ‘Helvetia Compromiso’, la primera gama exclusiva de seguros dirigida a personas con discapacidad que anunció el año pasado. Con el lanzamiento en toda España de esta línea de productos en toda España, Helvetia “refuerza su compromiso con las personas con discapacidad”. Resalta que la iniciativa “supone un hito en el sector, al ser la primera gama integral de seguros adaptados a personas con discapacidad en el mercado asegurador nacional”, tras el trabajo iniciado hace dos años para conocer la demanda de personas con necesidades especiales en el ámbito asegurador.

Ofrece productos de seguros expresamente adaptados para personas con discapacidad, para sus familiares y cuidadores, y para las asociaciones y entidades de ese sector: seguros para particulares, con coberturas específicas para estos colectivos (Asistencia Familiar, Hogar, Autos, Decesos, etc.); y seguros para asociaciones, fundaciones y empresas de servicios, así como para sus directivos y administradores (Instalaciones, RC, etc.). La comercialización se realiza, preferentemente, por medio de agentes exclusivos de Helvetia Seguros vinculados directamente al sector de la discapacidad.

Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia, Javier García, subraya que “Helvetia Compromiso es fruto de la investigación y se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía. Esta gama de productos supone un salto cualitativo en nuestra pasión por el compromiso social, ámbito en el que desarrollamos numerosos proyectos, centrados, entre otras cuestiones, en favorecer la integración social”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos