Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de septiembre
08:59 2014
Compartir

Helvetia presenta su nuevo producto de Decesos ‘Helvetia Plan de Asistencia Familiar’

Helvetia ha anunciado el lanzamiento de ‘Helvetia Plan de Asistencia Familiar’, su seguro de Decesos que actualiza y renueva su producto anterior, con mayor flexibilidad para sus clientes y más garantías y coberturas. La entidad explica que el producto responde a la necesidad de adaptación a mercado cada vez más exigente y competitivo y es un avance más en el desarrollo de Estrategia Helvetia 2015+, potenciando el ramo de Decesos en la compañía.

Entre las novedades, incorpora el servicio on-line de tarificación por el que el propio cliente puede introducir sus preferencias y recibir, en pocos segundos, un presupuesto del seguro y formalizar su contratación con la máxima seguridad y agilidad. Además, el producto permite se adecua a los perfiles y requerimientos de los clientes, tanto en coberturas como en precio, con nuevas garantías.


Ofrece las coberturas fundamentales por fallecimiento (estancia del acompañante, traslado mundial, trámites de gestión, etc.), asistencia en viaje (traslado o repatriación de enfermos o heridos, acompañamiento de menores o disminuidos, localización y envío de equipajes, etc.) y múltiples prestaciones sanitarias (servicio de ambulancia, atención a domicilio en accidentes de hogar, pruebas cardiológicas, etc.). Con la contratación del producto los clientes disfrutarán de una limpieza bucal al año y del servicio testamento on-line.

  Votar:  
Resultado:   2 votos