Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de abril
12:42 2017
Compartir

Helvetia presenta el programa de mano de la Semana Santa de Sevilla

Helvetia Seguros ha presentado Orientación 2017, el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, que patrocina y distribuye la aseguradora desde hace décadas. En esta edición, la portada incluye la imagen del Cristo de la Expiración, de la Hermandad del Cachorro. Cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares y ya está disponible en todas las oficinas de la entidad en la provincia de Sevilla. Previamente, se ha distribuido en el acto del Pregón de la Semana Santa, celebrado el pasado domingo en el Teatro de la Maestranza de la capital hispalense. Como es habitual, contiene una información exhaustiva sobre todas las procesiones, itinerarios, horarios y fotografías.

“Con este programa, Helvetia demuestra su compromiso con Sevilla y su cultura”, subraya José María Paagman, director general de la aseguradora, quien desea “continuar patrocinando Orientación durante muchos años más, ya que esta publicación, por su calidad y tradición, está muy bien valorada por los sevillanos”.

Por primera vez, el acto de presentación ha tenido lugar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, ubicada en el sevillano barrio de Triana. Ha corrido a cargo de José María Rubio, médico y profesor de la Universidad de Sevilla, y han asistido decenas de personas, entre ellas representantes de la vida sociocultural sevillana. Además, ha contado con las actuaciones musicales de la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de La Oliva de Salteras, que un año más ha interpretado diversas marchas procesionales, y de los artistas Álex Ortiz y Manuel Lombo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto