Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
17:19 2011
Compartir

Helvetia renueva su patrocinio con la Federación Española de Hockey

Helvetia Seguros y la Real Federación Española de Hockey han renovado el contrato de patrocinio que les unía desde el pasado año, que se extenderá durante las dos próximas temporadas. El acuerdo ha quedado rubricado por el presidente de la Federación, Santiago Deó, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia, Javier García, en presencia de José Antonio Gil, secretario general de la Federación, Alfonso Zumalacárregui, vocal de Comunicación de la entidad deportiva, Isabel Sánchez, directora de Zona Madrid de Helvetia, y Alberto Lledó, responsable comercial de Vida de la citada Zona. 

Deó agradeció el apoyo de Helvetia, que “en momentos tan económicamente difíciles para todos no sólo nos ha renovado su apoyo, sino que además lo ha mejorado”. Por su parte, García también se mostró muy satisfecho tras la firma del acuerdo, y recordó que el primer año de colaboración había sido “muy satisfactorio”, por lo que Helvetia Seguros “había decidido continuar apostando por el hockey, que es un deporte que nos gusta por sus valores de sacrificio y de trabajo de base que cuadra con el perfil de nuestra compañía”.

Helvetia aparecerá a partir de ahora, además de en otros soportes, en un lugar preferente de las camisetas de juego de todas las Selecciones Nacionales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto