Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
15:42 2013
Compartir

Helvetia renueva su patrocinio con la Federación Navarra de Montaña

Helvetia Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, consolidando la larga relación mutua. Con el acuerdo, vigente hasta 2016, la aseguradora mantiene su apoyo a la Federación en todas las actividades que ésta desarrolla, como el Circuito Navarro de Carreras por Montaña que pasará a denominarse ‘Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña’. Además, la imagen de Helvetia aparecerá de forma destacada en todas las actividades que realice la Federación, en su web y en todas sus publicaciones, así como en las de la Escuela Navarra de Alta Montaña, denominando a la aseguradora como patrocinador oficial de la Federación.

“Para
Helvetia Seguros, este acuerdo supone una nueva demostración de su interés por promover los valores deportivos, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, y especialmente dentro de Navarra”, destaca la compañía.

Firmaron el acuerdo el presidente de
la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, Martín Montañés, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García.

  Votar:  
Resultado:   0 votos