Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
10:06 2012
Compartir

El Helvetia Rugby contará de nuevo con el patrocinio de Helvetia Seguros

Por sexta temporada consecutiva el Helvetia Rugby contará con el patrocinio de Helvetia Seguros. Es el único conjunto sevillano en una de las categorías nacionales del rugby español y tendrá de nuevo como patrocinador a la entidad, que tiene su sede central en la capital andaluza.

Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, afirmó en la presentación que "no son tiempos fáciles ni para la economía ni para los patrocinios. Sin embargo, Helvetia Seguros mantiene su apuesta firme por el deporte español y hace un esfuerzo por mantener e incluso incorporar en esta temporada algunos nuevos patrocinios, algo que no es ahora frecuente en las empresas españolas. En esta sexta temporada como patrocinadores esperamos mucho del equipo y de sus valores. Es admirable el entusiasmo y el sacrificio diario de los jugadores ante las adversidades con las que se encuentra actualmente el deporte amateur, en España, y nosotros estamos ahí para apoyarlo”.

El nuevo acuerdo incluye también acciones de marketing para reforzar el conocimiento y la difusión del rugby en la sociedad sevillana, especialmente entre los más jóvenes. Uno de los actos programados se desarrollará el sábado enel Centro Comercial Zona Este de Sevilla.

  Votar:  
Resultado:   0 votos