Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
10:12 2015
Compartir

Helvetia Seguros empieza a asegurar arte y renueva otras líneas

Helvetia Seguros ha decidido entrar en el mercado del aseguramiento de arte y de los instrumentos musicales. El producto ‘Obras de Arte’ está diseñado “para coleccionistas privados, museos, fundaciones, galerías y organizaciones de exposiciones”, señala la compañía. Es una póliza a Todo Riesgo a medida que incluye los daños materiales y el transporte de las piezas en la modalidad ‘clavo a clavo’.

El seguro de instrumentos musicales está dirigido a coleccionistas, músicos profesionales, conservatorios, bandas de música y grandes orquestas. Grantiza protección en el transporte y ante cualquier accidente durante la utilización de los instrumentos. La póliza permite la contratación de coberturas temporales o de duración anual, así como la elección de aplicación geográfica o un servicio de lutieres.

Renovación en transportes e ingeniería

La aseguradora también ha renovado su gama de Transportes. El objetivo es “ofrecer una cobertura más amplia y flexible en el ámbito terrestre, marítimo y aéreo” con la garantía de RC contractual derivada de la pérdida total o parcial de la mercancía. La gama de ingeniería también se ha renovado ofreciendo Todo Riesgo, avería de maquinaría, seguro decenal y de equipos electrónicos. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos