Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de abril
12:16 2016
Compartir

Helvetia Seguros y Nationale Suisse completan su proceso de fusión

Helvetia Seguros y Nationale Suisse han concluido su proceso de integración una vez que han completado todos los procedimientos legales e informáticos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y atención a los clientes y a mediadores. Por otro lado, también se ha cerrado un acuerdo con los trabajadores procedentes de Nationale Suisse.

En lo que se refiere a los clientes, Helvetia asegura que no se verán afectados por esta fusión y sus contratos continuarán siendo gestionados de la misma manera que se hizo hasta el momento.

El director general de Helvetia en España, José María Paagman, ha valorado “de manera muy positiva el desarrollo del proceso de esta integración, que fortalece a la compañía” y ha agradecido “a todos cuantos han intervenido en el mismo, de forma directa o indirecta, y especialmente a los empleados de ambas entidades, su esfuerzo y dedicación para conseguir ‘sumar’ valor añadido a la compañía, como siempre ha hecho Helvetia en sus distintas adquisiciones anteriores”.

Paagman también ha dejado abierta la puerta a ”nuevas adquisiciones que pudieran surgir para contribuir al crecimiento de la entidad, dentro de los objetivos de la nueva estrategia  ‘helvetia 20.20’, recientemente lanzada”.

La aseguradora comenta que la integración de ambas compañías refuerza la presencia de Helvetia en España –especialmente en el arco mediterráneo donde Nationale Suisse concentraba la mayor parte de su actividad- y renueva su apuesta por la mediación como principal canal de distribución.

  Votar:  
Resultado:   3 votos

Artículos relacionados