Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de septiembre
08:20 2016
Compartir

Helvetia Seguros patrocinará al Helvetia Balonmano Alcobendas tres temporadas más

Helvetia Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y con el club BM Alcobendas, gracias al cual el equipo de balonmano Helvetia BM Alcobendas, que compite por octavo año consecutivo en la División de Honor Femenina, contará con el apoyo de la aseguradora las próximas tres temporadas.  

En la  firma del acuerdo estuvieron presentes el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez, y el presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, además del director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García.

El director de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó, durante el acto, al Helvetia BM Alcobendas por los excelentes resultados de las últimas temporadas y destacó la identificación de la aseguradora con los valores del equipo y de Fundal. En este sentido, destacó su “satisfacción por continuar patrocinando a un equipo femenino, que está en la élite del deporte nacional, y del que esperamos muchos éxitos más”.

Tras la firma del acuerdo, el Helvetia BM Alcobendas ha presentado su plantilla para la nueva temporada, a la que se han incorporado Renata Cruz, Nuria Andreu y varias jugadoras procedentes de la cantera.

  Votar:  
Resultado:   1 voto