Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de julio
09:09 2014
Compartir

Helvetia Seguros publica su 6ª Memoria de Responsabilidad Corporativa

Helvetia Seguros acaba de publicar su 6ª Memoria de Responsabilidad Corporativa en la que refleja toda la actividad desarrollada en 2013 por la compañía y el efecto que ésta ha tenido sobre sus diferentes grupos de interés. Según su estrategia general en materia de Responsabilidad Corporativa, Helvetia continúa su adaptación a los parámetros requeridos por la GRI (Global Reporting Initiative) para homologar a los estándares internacionales la información sobre su actividad. La Memoria se ha adaptado a la estructura básica acordada con el grupo en materia de Responsabilidad Corporativa sobre los tres aspectos esenciales de su actividad en este ámbito: el negocio asegurador, el ámbito social y la protección medioambiental.

José María Paagman, director general de la compañía, subraya que “2013 ha sido un año muy productivo en materia de Responsabilidad Corporativa, con indudables hitos en el ámbito social y medioambiental. El refuerzo de una estrategia general del grupo en esta materia está contribuyendo a acelerar nuestros compromisos y nuestras acciones, propiciando una mejora de los indicadores de negocio, sociales y medioambientales”.

Por primera vez Helvetia Seguros da cuenta en esta Memoria de su “huella de carbono” y detalla las medidas que está llevando a cabo para su reducción. La publicación también aporta información de interés sobre los principales avances en materia de satisfacción del cliente, recursos humanos e iniciativas sociales. Igualmente, y como en años anteriores, además de resaltar la misión, los valores y los compromisos de la compañía, la publicación aporta los datos económicos más relevantes del ejercicio 2013 y los principales aspectos de su organización interna.

  Votar:  
Resultado:   1 voto