Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de julio
09:16 2014
Compartir

Helvetia será de nuevo la aseguradora principal de las fiestas de San Fermín

Helvetia Seguros será la aseguradora principal de los encierros de San Fermín que comienzan el próximo lunes, tras firmar sendos acuerdos con el Ayuntamiento de Pamplona y con la Casa de Misericordia. Ambos acuerdos establecen que Helvetia se responsabiliza, entre otros, del seguro de Accidentes de los corredores de los encierros y del de RC de la Plaza de Toros de Pamplona, la segunda de mayor aforo de nuestro país. La compañía asegurará también a los dobladores (los empleados del coso taurino) y el montaje, desmontaje y estancia de las barracas de los encierros dispuestas en la ciudad.

También hay que destacar la presencia de Helvetia Seguros en Navarra TV durante las fiestas tras un acuerdo con la cadena regional. La aseguradora patrocinará los informativos de la emisora durante la semana de las fiestas de San Fermín, cuya programación tendrá una presencia muy importante en las calles pamplonesas.

Por último, como parte de las acciones de Responsabilidad Corporativa de
Helvetia Seguros, la compañía patrocina, de nuevo, la campaña de concienciación mediante un catálogo de consejos prácticos para unos encierros seguros. Estas recomendaciones, difundidas en castellano, alemán, inglés, francés y euskera, ilustrarán las marquesinas de las paradas de los autobuses de la ciudad junto con el eslogan: ‘En el encierro, respeta la tradición. Disfrutarás. Seguro’.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos