Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
08:28 2017
Compartir

Helvetia sigue apoyando al BM Alcobendas

Helvetia será de nuevo patrocinador principal del Helvetia BM Alcobendas, club que compite en la segunda categoría del balonmano femenino español. Por tanto, ya son seis los años que la aseguradora lleva apoyando al equipo madrileño y se compromete a continuar apoyando otros dos años más.

José María Paagman y Javier García, director general y director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia han asistido al acto de presentación del equipo, cuyo objetivo es ascender a la división de honor. También han participado Carmen Caballero, responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora; y por parte del club, Luis Carlos Torrescusa y José Luis González, presidente y director gerente, respectivamente.

José María Paagman ha destacado el compromiso de Helvetia para seguir patrocinando al equipo femenino y ha animado a las jugadoras a "defender" el objetivo marcado "con el entusiasmo y con la pasión que caracterizan a este club".  

La aseguradora continuará dando nombre al equipo femenino del Club BM Alcobendas y su marca seguirá estando presente, de forma preferente, en todas las indumentarias y en los distintos soportes publicitarios y de comunicación del club, tanto en el Pabellón de Los Sueños como en sus medios digitales. También seguirá en marcha el "Espacio Helvetia", situado en la sede del club y que aporta asesoramiento profesional y comercial a todos los socios y simpatizantes gracias a la presencia continua de un agente.

  Votar:  
Resultado:   1 voto